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Actividades que ofrecemos

Always Gym › Palermo

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Stretching

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AeroLocal

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Local

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Ritmos

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RPM®

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Spinning®

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ZZ CrossFit

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Circuito de Máquinas

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Kropp 3d®/Entrenamiento Funcional

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Área Cardio

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GAP

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Taller Tren Superior

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Entrenamiento Personalizado

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Yoga Ashtanga



Stretching

Es una clase donde se trabaja la Flexibilidad, es decir, la Elongación o Estiramiento muscular y la Movilidad Articular de todo el cuerpo, incluyendo al final técnicas de Relajación dirigida, en un ambiente agradable y música tranquila. Se utiliza el propio cuerpo o elementos como sogas, pelotas,  bastones o la barra.
Beneficios
  • Mejora la Postura
  • Mejora el RDM( rango de movilidad articular), o recupera el RDM perdido por el acortamiento muscular
  • Mejora la conciencia corporal
  • Aumentar la posibilidad de contracción muscular, lo que proporciona aumento de Fuerza
  • Economiza el esfuerzo durante la actividad cotidiana
  • Contribuye a la recuperación y fatiga muscular
  • Alivia dolores (Lumbares y Cervicales)
  • Disminuye el Stress y las tensiones a través de la Respiración

AeroLocal

La gimnasia localizada es el clásico que nunca pasa de moda. Es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness, utiliza ejercicios de efecto localizado, empleando el peso del cuerpo y una variedad de elementos (mancuernas, tobilleras, bandas elásticas, barras, etc) con el objetivo de aumentar la resistencia  y la fuerza en determinados músculos.
Beneficios
  • Logra una figura armónica gracias a la tonificación  y la mejora  postrural
  • Mejora la elasticidad y movilidad articular
  • Reduce el riesgo de lesiones porque fortalece grupos musculares   elegidos y los trabaja individualmente
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis y la descalcificación
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • Aumenta la producción de endorfinas (hormonas ligadas a la sensación de bienestar)

Local

La gimnasia localizada es el clásico que nunca pasa de moda. Es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness, utiliza ejercicios de efecto localizado, empleando el peso del cuerpo y una variedad de elementos (mancuernas, tobilleras, bandas elásticas, barras, etc) con el objetivo de aumentar la resistencia  y la fuerza en determinados músculos.
Beneficios
  • Logra una figura armónica gracias a la tonificación  y la mejora  postrural
  • Mejora la elasticidad y movilidad articular
  • Reduce el riesgo de lesiones porque fortalece grupos musculares   elegidos y los trabaja individualmente
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis y la descalcificación
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • Aumenta la producción de endorfinas (hormonas ligadas a la sensación de bienestar)

Ritmos

La danza sigue formando parte de nuestras vidas al igual que lo hizo en la de nuestros antepasados. Es algo vivo que evoluciona con los tiempos pero es consustancial con la naturaleza humana Ritmos es una clase para aprender a bailar de forma aeróbica y divertida, ideal para aumentar la expresión corporal y perder peso de manera entretenida. Una mezcla de Fitness y Danza. Estos 2 elementos son imprescindibles y se complementan trabajando el entrenamiento cardiovascular (sin impacto), la coordinación y la memoria, y el Baile, que nos da el estilo, la posibilidad de liberar sensaciones, sentimientos, emociones, muchas veces escondidas en algún lugar de nuestro cuerpo, logrando la soltura en los movimientos y la desinhibición corporal.
Beneficios
  • Mejora el sistema cardiovascular
  • Quema de grasa
  • Aumenta la fuerza muscular
  • Mejora la coordinación
  • Mejora la flexibilidad
  • Mejora la memoria motriz
  • Combate el stress
  • Aumenta la confianza y seguridad
  • Potencia la libertad de expresión
Clases Relacionadas

RPM®

Es el entrenamiento de ciclismo de interior donde pedaleas al ritmo de la mejor música. Sal al camino con el inspirador Coach del equipo que lidera el pelotón a través de colinas, llanos, picos de montañas, desafíos de tiempo y entrenamientos intercalados. Descubrí al atleta que llevas dentro, transpira y quema calorías para alcanzar un alto nivel de endorfinas. Tu instructor de RPM® te guiará junto con el pelotón a través de un viaje coreografiado al ritmo de música inspiradora, incorporando posiciones y velocidades adaptadas al terreno.
Beneficios
  • Aumenta el acondicionamiento cardiovascular
  • Quema grasas
  • Tonifica y modela piernas, cadera y glúteos
  • Aumenta la fuerza de piernas y resistencia muscular son generar volumen
  • Quema más de 600 calorías en una estructura normal de 50 minutos
  • Libera endorfinas para dejarte naturalmente entusiasmado
Clases Relacionadas

Spinning®

Spinning es el exitoso y efectivo programa sobre bicicleta estática que ha transformado el entrenamiento aérobico, creado por el ciclista norteamericano jonathan Goldberg (“Johnny G”) el cual buscaba un ejercicio integral y grupal. Es uno de los métodos de entrenamiento más utilizado en los gimnasios del mundo. Es considerado un deporte de “no impacto”, es decir, que no hay riesgo físico al ejercitarlo.
Beneficios
  • Permite tener una condición física saludable, al ejercitar todos los músculos del cuerpo, en especial, las piernas
  • Es una actividad extraordinaria para ponerse en forma y mejorar las condiciones cardiovasculares, es decir, mejora la presión arterial, el ritmo cardiaco y la respiración
  • Se queman entre 450 y 550 calorías
  • Promueve un descanso placentero y combate el estrés
  • Ofrece un excelente entrenamiento aeróbico; contribuye a disminuir el colesterol, los triglicéridos, la obesidad y la intolerancia a la glucosa
  • Es un ejercicio divertido y rápido; el riesgo de lesiones es muy bajo y da firmeza a los glúteos
  • Es posible controlar el grado de resistencia en la bicicleta y puedes ir a tu propio ritmo
  • Es un gran motivador para continuar haciéndolo
  • Permite usar la imaginación, al pensar que se están subiendo montañas, valles o, simplemente, pedalear con tranquilidad a través de diferentes senderos
  • Cada sesión es diferente, siempre es divertida y puede tener un perfil distinto según del grupo
El cupo de la clase es de 35 participantes. Recordá reservar tu cupo con un coach. La reserva es personal y con credencial en mano.
Clases Relacionadas

ZZ CrossFit

CrossFit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales (entrenando los movimientos naturales) y variados (todos los días se realiza un entrenamiento diferente llamado WOD), ejecutados a ALTA intensidad. Es el principal programa de entrenamiento físico de numerosas academias de policía, equipos policiales tácticos, grupos militares de elite, artistas marciales como así también cientos de otros atletas profesionales en el mundo. Una de las premisas básicas de CrossFit: Preparar a la persona para cualquier contingencia física, sea que fuera la naturaleza de la misma. CrossFit no es un programa de entrenamiento especializado, sino un intento deliberado de optimizar las diez capacidades físicas generales del cuerpo:
Beneficios
  • Resistencia Cardiovascular y Respiratoria
  • Resistencia Muscular
  • Fuerza
  • Flexibilidad
  • Potencia
  • Velocidad
  • Coordinación
  • Agilidad
  • Balance
  • Precisión

Circuito de Máquinas

Junto al staff de instructores, podemos diseñar el formato de entrenamiento adecuado a tu gusto y necesidades, de forma tal que sea simple, seguro, efectivo y divertido.
Beneficios
  • Las maquinas constituyen una alternativa a la opción repetitiva de las pesas
  • Permiten concentrar el esfuerzo sobre los músculos precisos a acondicionar
  • Brindan más seguridaden la ejecución que las barras y las pesas
  • Mantienen la concentración en el ejercicio y no en los cambios de peso
  • Acortan el tiempo del ejercicio

Kropp 3d®/Entrenamiento Funcional

KROPP 3D | TRAINING es un programa de entrenamiento funcional desarrollado para personas de diferente nivel de condición dentro de una misma clase o sesión. Cuando nos referimos a funcional queremos decir que entrenamos movimientos en lugar de músculos aislados, contemplando 5 pilares del movimiento humano: LOCOMOCIÓN, CAMBIO DE CENTRO DE MASA, EMPUJAR, TIRAR Y ROTAR. Dentro de nuestras estaciones utilizamos diversos elementos como balones medicinales, bandas elásticas, bandas de suspensión, barras, discos, sandbags y todo lo que haga más dinámica, divertida y efectiva la sesión de entrenamiento KROPP 3D: Intenso, divertido, efectivo, dinámico y adictivo. Te permite entrenar para mejorar tu forma deportiva y mejora todas las aptitudes físicas:
Beneficios
  • Capacidad cardiorespiratoria
  • Resistencia general
  • Fuerza
  • Flexibilidad
  • Potencia
  • Velocidad
  • Coordinación
  • Agilidad
  • Equilibrio
  • Precisión

Área Cardio

El ejercicio cardiovascular es uno de los componentes más importantes del entrenamiento que actúa directamente sobre nuestro sistema cardiorrespiratorio (corazón y pulmones). Este tipo de ejercicio requiere el movimiento de grandes músculos durante un tiempo determinado, elevando la frecuencia cardiaca por al menos sobre el 60% del nivel máximo. Estos ejercicios se pueden realizar en la Cinta de caminar o correr, Bicicleta Estática o Elíptico.
Beneficios
  • Controla el peso mediante la disminución del porcentaje de grasa corporal
  • Mejora la circulación
  • Disminuye la Presión Arterial
  • Aumenta el HDL (colesterol bueno) que son las lipoproteínas de alta densidad responsables de quitar o reducir el LDL (colesterol malo)
  • Mantiene los niveles de glucosa
  • Estimula la secreción de insulina (esto aumenta el flujo de sangre y densidad capilar a los músculos activos)
  • Aumenta la eficiencia del corazón y función pulmonar
  • Disminuye la ansiedad, la tensión y la depresión

GAP

GAP: gluteos, abdominales y piernas. Un clásico de todos los tiempos focalizado en la tonificación del tren inferior mediante trabajos localizados. Un formato simple y altamente efectivo.
Beneficios
  • Modela
  • Tonifica
  • Define
  • Activa el tren inferior

Taller Tren Superior

Son ejercicios localizados con baja carga para esculpir, definir, fortalecer y tonificar los hombros, pecho, brazos, espalda y zona abdominal (core).
Beneficios
  • Tonificación muscular
  • Mejora de la postura
  • Mejora de la movilidad articular
  • Complementa el trabajo de bici

Entrenamiento Personalizado

Entrenadores Personales Always Gym es un servicio que brinda la posibilidad de diseñar un programa personalizado según tus necesidades y objetivos a cargo de un profesional de Fitness. Abonos mensuales de clases de una hora de duración. 1, 2 o 3 veces por semana o más. Por consultas escribimos a: info@alwaysgym.com.ar
Beneficios
  • Lográ resultados en menor tiempo
  • Trabajá de forma rápida y segura
  • SEGUIMIENTO
  • MOTIVACIÓN
  • HÁBITO
  • DIVERSIÓN

Yoga Ashtanga

Asthanga Yoga es uno de los estilos más populares del yoga. Este estilo de yoga consiste en hacer secuencias específicas de las posturas de Ashtanga Yoga, que son hechas de manera continua, fluida y consistente. El objetivo real de Ashtanga yoga es mantener la concentración interna por medio de la práctica.
Beneficios
  • Combate el stress
  • Aumenta la concentración y la percepción
  • Mejora la correcta postura
  • Alivia dolencias articulares y musculares
  • Mejora la movilidad y la elongación
  • Fortalece músculos y articulaciones
  • Conecta el cuerpo con la mente y el espíritu
  • Facilita la toma de conciencia
  • Mejora la calidad de vida