Pase Libre

El servicio de base es el PASE LIBRE para utilizar cualquiera de las actividades y espacios de entrenamiento en la sede en la que te inscribís. De esta manera cada socio tiene siempre la oportunidad de entrenar dentro de sus posibilidades, con guía constante de nuestros entrenadores e instructores, sin importar el horario o disponibilidad de tiempo para ejercitarse. Las clases grupales funcionan con un sistema de reserva de lugares a través de la aplicación del gimnasio y el acceso y permanencia en las salas de musculación es libre e ilimitado.

En nuestro PASE LIBRE se encuentran incluidos: SALA DE MUSCULACIÓN, FITNESS GRUPAL Y ZZ CROSS

Sala de Musculación

SEDE GUATEMALA
Guatemala 4641
SEDE BELGRANO
Soldado de la Independencia 1389
SEDE COSTA RICA
Costa Rica 4863
#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=1124#!trpen#Previous#!trpst#/trp-gettext#!trpen#
#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=1123#!trpen#Next#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

El servicio de la Sala de Musculación de Always Gym es libre e incluido dentro de la membresía. Los socios pueden utilizar el equipamiento e instalaciones todo el tiempo que necesiten dentro de los horarios de atención del gimnasio cumpliendo unas pocas reglas de convivencia y respeto.

Ofrecemos la opción de entrenamiento con pesos libres para entrenamientos clásicos, máquinas de última generación que facilitan el ejercicio en forma y posturas correctas. Elementos para integrar ejercicios funcionales a tu plan de entrenamiento y la disposición de circuitos para un trabajo más simple y compacto.

Ya sea con planes propios o guiados por nuestro Staff, siempre tendrás la asistencia de un profesional de Always Gym durante tu entrenamiento.

La sala de Musculación de Always Gym es un espacio para el trabajo pero también un lugar donde podés conectar con personas como vos, con tus mismos objetivos y experiencia haciendo de la sesión de entrenamiento más agradable y entretenida.

Fitness Grupal

Las clases de Fitness Grupal están disponibles dentro de la membresía y nuestros socios pueden tomar tantas clases por día o semana como deseen siempre que se encuentren vacantes disponibles. Los lugares para las clases se reservan con anticipación desde la comodidad de una aplicación.

Todas nuestras actividades cuentan con instructores que se encargan de hacer la experiencia de entrenar simple, efectiva y divertida. Con la consigna “CADA VEZ COMO LA PRIMERA VEZ” siempre podés empezar una clase sintiéndote integrado, guiado y con la posibilidad de adaptar la actividad a tus posibilidades.

BODYCOMBAT®

Es el entrenamiento cardio de fitness grupal donde estarás totalmente liberado. Este programa ferozmente energético está inspirado en el MMA (Mixed Martial Arts) y se basa en una amplia gama de disciplinas como el karate, boxeo, tae kwon do, tai chi y muay thai. BODYCOMBAT® es el programa de fitness de combate más popular del momento. Durante este entrenamiento de Ultimate Warrior, vas a pegar, golpear, patear y realizar katas destruyendo calorías hacia un nivel superior de acondicionamiento cardio.

Disponible en Sede GuatemalaSede Belgrano

BODYPUMP®

Es la clase original de barras y discos de LES MILLS®, que esculpe, tonifica y fortalece tu cuerpo en tiempo récord! Los cuerpos grandiosos no nacen, son transformados usando la fórmula comprobada de BODYPUMP®: EL REP EFFECT®. Una innovación en entrenamiento de resistencia. Enfocándote en movimientos con poco peso y altas repeticiones, quemarás grasa, ganarás fuerza y producirás acondicionamiento muscular magro rápidamente. Las rutinas de vanguardia y las músicas de moda se renuevan trimestralmente, así que, con tu elección de cargas e instructores altamente entrenados podés conseguir el entretenimiento y los resultados que estabas buscando.

Disponible en Sede GuatemalaSede Belgrano

STRETCHING

Es una clase donde se trabaja la Flexibilidad, es decir, la Elongación o Estiramiento muscular y la Movilidad Articular de todo el cuerpo, incluyendo al final técnicas de Relajación dirigida, en un ambiente agradable y música tranquila. Se utiliza el propio cuerpo o elementos como sogas, pelotas,  bastones o la barra.

Disponible en Sede GuatemalaSede Belgrano

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Aunque es tendencia en los últimos años, el Entrenamiento Funcional existe en Always Gym desde nuestra sede original sobre la calle Paraguay. Con el tiempo y experiencia, fuimos perfeccionando esta disciplina logrando una clase dinámica, efectiva y divertida.

Variando entre circuitos y trabajos individuales utilizamos los 5 pilares del Entrenamiento Funcional para mejorar la condición física de los participantes a partir de movimientos integrados que nos obligan utilizar el cuerpo como un todo aumentando el consumo calórico y esfuerzo general en cada sesión.

Un coach te guía sobre cada trabajo y ejercicio ofreciendo opciones de mayor o menor intensidad acorde a tu experiencia, necesidad y objetivos en el entrenamiento.

HITT 30/30

El Entrenamiento Intervalado de Alta Intensidad (HIIT – High Intensity Interval Training) combina bloques de grandes esfuerzos con pausas activas. El objetivo es llevar el esfuerzo físico a un extremo que deja al cuerpo trabajando con los beneficios del ejercicio incluso por horas luego de haber completado la sesión. La combinación de Ciclismo de interior y Entrenamiento Funcional permite iniciar bien arriba por la simplicidad del trabajo en la bicicleta fija y deja el motor encendido al momento de pasar al salón y desafiar al cuerpo con la agilidad, dinámica y coordinación que exigen los movimientos funcionales.

Disponible en Sede Guatemala 

LOCAL

La gimnasia localizada es el clásico que nunca pasa de moda. Es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness, utiliza ejercicios de efecto localizado, empleando el peso del cuerpo y una variedad de elementos (mancuernas, tobilleras, bandas elásticas, barras, etc) con el objetivo de aumentar la resistencia  y la fuerza en determinados músculos.

Disponible en Sede GuatemalaSede Belgrano

PILATES MAT

Es una clase donde se trabaja la Flexibilidad y la Fuerza muscular a través de ejercicios que combinan Técnicas de Estiramiento, Yoga, Kinesiología y Danzas. Se apoya en 6 principios básicos: Concentración Control, Centralización, Fluidez, Precisión, y Respiración. Se realiza conectando el cuerpo y la mente, manteniendo el control desde el Centro (faja abdominal y lumbar) hacia las extremidades. A través de la respiración se trabaja la musculatura profunda y se obtiene mayor sostén del tronco; se suelen incorporar elementos auxiliares como mancuernas, pelotas, bandas elásticas y bastones.

Disponible en Sede GuatemalaSede Belgrano

RITMOS

La danza sigue formando parte de nuestras vidas al igual que lo hizo en la de nuestros antepasados. Es algo vivo que evoluciona con los tiempos pero es consustancial con la naturaleza humana Ritmos es una clase para aprender a bailar de forma aeróbica y divertida, ideal para aumentar la expresión corporal y perder peso de manera entretenida. Una mezcla de Fitness y Danza. Estos 2 elementos son imprescindibles y se complementan trabajando el entrenamiento cardiovascular (sin impacto), la coordinación y la memoria, y el Baile, que nos da el estilo, la posibilidad de liberar sensaciones, sentimientos, emociones, muchas veces escondidas en algún lugar de nuestro cuerpo, logrando la soltura en los movimientos y la desinhibición corporal.

Disponible en Sede GuatemalaSede Belgrano

RPM®

Es el entrenamiento de ciclismo de interior donde pedaleas al ritmo de la mejor música. Sal al camino con el inspirador Coach del equipo que lidera el pelotón a través de colinas, llanos, picos de montañas, desafíos de tiempo y entrenamientos intercalados. Descubrí al atleta que llevas dentro, transpira y quema calorías para alcanzar un alto nivel de endorfinas. Tu instructor de RPM® te guiará junto con el pelotón a través de un viaje coreografiado al ritmo de música inspiradora, incorporando posiciones y velocidades adaptadas al terreno.

Disponible en Sede Guatemala

SPINNING®

Spinning es el exitoso y efectivo programa sobre bicicleta estática que ha transformado el entrenamiento aérobico, creado por el ciclista norteamericano jonathan Goldberg (“Johnny G”) el cual buscaba un ejercicio integral y grupal. Es uno de los métodos de entrenamiento más utilizado en los gimnasios del mundo. Es considerado un deporte de “no impacto”, es decir, que no hay riesgo físico al ejercitarlo.

Disponible en Sede GuatemalaSede Costa Rica

YOGA FITNESS

El yoga es el sistema de desarrollo y evolución personal más antiguo y completo que hay en el mundo: abarca el cuerpo, la mente y el espíritu. No es una religión ni tampoco una fórmula mágica. Es un método de perfeccionamiento y evolución del hombre íntegro y no de un aspecto en particular. Esta modalidad se encuentra orientada al mejoramiento de la calidad de vida en forma integral. Encontrá la armonía física, mental y espiritual a través de ejercicios físicos, respiratorios y de relajación.  

Disponible en Sede Guatemala

ZZ CROSS

Bajo los principios de planificación de CrossFit, “Variación constante de Ejercicios Funcionales realizados a Alta Intensidad”,  ZZ Cross te permite incrementar tu condición física general a través del entrenamiento de las 10 habilidades deportivas: Resistencia respiratoria y cardiovascular, Estamina, Fuerza, Flexibilidad; Potencia, Velocidad, Coordinación, Agilidad, Equilibrio y Precisión.

Un coach te guía y asiste durante toda la clase para aprender, perfeccionar y dominar la ejecución de cada movimiento ofreciendo opciones para cada nivel de entrenamiento.

Disponible en Sede Costa Rica

Servicios Adicionales

PILATES REFORMER

El famoso y conocido Método Pilates, creado por Joseph Pilates a principios del siglo XX, cuenta con esta versión de entrenamiento sobre los llamados REFORMERS, camillas con una carro deslizante y un sistema de resortes que generan resistencia, adaptables para aumentar o reducir la intensidad del trabajo.

En clases de pequeños grupos o en sesiones personalizadas, el instructor guía al participante en cada parte y ejercicios de la clase asistiéndolo para una buena ejecución y correcta disposición del Reformer.

(Esta actividad es arancelada. Los valores varían de acuerdo la cantidad de sesiones a contratar)

Disponible en Sede Guatemala

ENTRENAMENTO PERSONALIZADO

Para quienes tienen objetivos específicos o necesidades especiales, el servicio de Entrenamiento Personalizado permite diseñar un plan de entrenamiento que cubra dichas expectativas. Cualquier instructor de sala o clases puede ser tu Entrenador Personal siempre que puedas coordinar un horario fuera de sus actividades regulares en el gimnasio.

El servicio de Entrenamiento Personalizado tiene un costo adicional, acordado con tu entrenador y que varía de acuerdo al instructor y la cantidad de sesiones en la semana o el mes. Si necesitas asistencia para conocer las especialidades de cada instructor podés consultar con los Coordinadores del área.

Seguinos en

Llegar está a tu alcance